Red Hot Chili Peppers 







(1984) Los Red Hot Chili Peppers








1. Los hombres verdaderos no matan a los coyotes 
2. Llamada del bebé 
3. Abróchate la correa 
4. Levántate y salta 
5. ¿Por qué no me amas (como solías hacer) 
6. El cielo verde 
7. Mamá, dónde está el papá 
8. Fuera en LA 
9. Helicóptero de la policía 
10. Siempre cantas lo mismo 
11. Grand Pappy Du Plenty 
12. Levántate y salta (demostración)     
13. Helicóptero de la policía (demostración)     
14. Fuera en LA (demostración)     
15. El cielo verde (demostración) )     
16. ¿Qué es? (Canción de Aka Nina) (Demo) 


http://evassmat.com/ecCk
PASWORD / CONTRASEÑA : MamBaRecords







 (1985) Freaky Styley





1. Jungle Man     
2. Hollywood (África)     
3. American Ghost Dance     
4. Si quieres que me quede     
5. No importa     
6. Freaky Styley     
7. Blackeyed Blonde     
8. The Brothers Cup     
9. Battle Ship     
10. Lovin 'and Touchin'     
11. Regla de las niñas de la escuela católica     
12. Rap ​​sexual     
13. Thity Aves sucias     
14. Yertle la tortuga 
15. No importa [Demo]     
16. Rap ​​sexual [Demo]     
17. Freaky Styley [Versión larga original]     
18. Millonarios contra el hambre 


http://evassmat.com/ecEY
PASWORD / CONTRASEÑA : MamBaRecords






(1987) El plan del partido 
Uplift Mofo





1. Lucha como un valiente     
2. Funky Crime     
3. Yo y mis amigos     
4. Backwoods     
5. Skinny Sweaty Man     
6. Behind the Sun     
7. Subterranean Homesick Blues     
8. Special Secret Song Inside     
9. No Chump Love Sucker     
10. Walkin ' on Down the Road     
11. Love Trilogy     
12. Banda de caja orgánica anti-beat 
13. Detrás del sol (Instrumental)     
14. Yo y mis amigos (Instrumental) 



http://evassmat.com/ecGS
PASWORD / CONTRASEÑA : MamBaRecords



(1989) Leche Materna






1. Good Time Boys
2. Ground Ground     
3. Subway to Venus     
4. Magic Johnson     
5. No hay nadie como yo     
6. Derriba     
7. Taste the Pain     
8 . Stone Cold Bush     
9. Fire     
10. Pretty Little Ditty     
11. Punk Rock Classic     
12. Sexy Maid mexicana     
13. Johnny, Kick a Hole en el cielo
14. Canción que nos hizo lo que somos hoy (Demo) 
15. Derriba (Versión larga original) 
16. Sexy Maid mexicana (Versión larga original) 
17. Saludo a Kareem (Demo) 
18. Castillos hechos de arena (en vivo) (Hendrix) 
19. Crosstown Traffic (Live) 





http://evassmat.com/ecJS
PASWORD / CONTRASEÑA : MamBaRecords




(1991) Blood Sugar Sex Magik






1. El poder de la igualdad     
2. Si tienes que preguntar     
3. Rompiendo a la chica     
4. Monjes funky     
5. Chupa mi beso     
6. Podría  haberte mentido     
7. Mellowship Slinky in B Major     
8. Los justos y los malvados     
9. Dar It Away     
10. Blood Sugar Sex Magik     
11. Debajo del puente     
12. Desnudo bajo la lluvia     
13. Apache Rose Peacock     
14. La canción de saludo     
15. My Lovely Man     
16. Sir Psycho Sexy     
17. Son Red Hot 



http://evassmat.com/ecMA
PASWORD / CONTRASEÑA : MamBaRecords




(1995) Un minuto caliente



1. Warped     
2. Avión     
3. Deep Kick     
4. Mis amigos     
5. Coffee Shop     
6. Pea     
7. One Big Mob     
8. Walkabout     
9. Tearjerker     
10. One Hot Minute     
11. Cayendo en la gracia     
12. Shallow Be Thy Game     
13. Transcendiendo 


http://evassmat.com/ecNm
PASWORD / CONTRASEÑA : MamBaRecords




(1999) Californication






1. En todo el mundo     
2. Universo paralelo     
3. Tejido de cicatriz     
4. En el otro lado     
5. Ponte en la cima     
6. Californication     
7. Fácilmente     
8. Porcelana     
9. Emit Remmus     
10. Me gusta la tierra     
11. Este guante de terciopelo     
12. Salvador     
13. Púrpura Stain     
14. Right on Time     
15. Road Trippin ' 



http://evassmat.com/ecPF
PASWORD / CONTRASEÑA : MamBaRecords


(2002) Por cierto






1. Por cierto     
2. Hablando universalmente     
3. Este es el lugar     
4. Dosis     
5. No me olvides     
6. La canción de Zephyr     
7. No puedo parar     
8. Podría morir por ti     
9. Medianoche     
10. Desechar Su televisor     
11. Cabron     
12. Lágrimas     
13. Sobre Mercurio     
14. Cosa menor     
15. Cinta caliente     




http://evassmat.com/ecRG
PASWORD / CONTRASEÑA : MamBaRecords





(2005) Estadio Arcadium




CD 1 

1. Dani California     
2. Snow (Hey Oh)     
3. Charlie     
4. Stadium Arcadium     
5. Hump the Bump     
6. Ella solo tiene 18     
7. Slow Cheetah     
8. Torture Me     
9. Strip My Mind     
10. Especialmente en Michigan     
11. Warlocks     
12. C` Mon Girl     
13. Arena húmeda     
14. Hey     

CD 2 

1. Desecration Sonrisa     
2. Tell Me Baby     
3. Difícil concentrarse     
4. 21 St Century     
5. Ella me mira     
6. Readymade     
7. If     
8 Haz que te sientas mejor     
9. Animal Bar     
10. Mucho I     
11. Tormenta en una taza de té     
12. Creemos 
13. Vuélvalo a     girar     
14. Muerte de una 


http://evassmat.com/ecRm
PASWORD / CONTRASEÑA : MamBaRecords




(2011) Estoy contigo






1. Monarquía de rosas     
2. Fábrica de fe     
3. La canción de la muerte de Brendan     
4. Etiopía     
5. Annie quiere un bebé     
6. Mira a tu alrededor     
7. Las aventuras de Rain Dance Maggie     
8. ¿Te lo hice saber?     
9. Adiós Hooray     
10. Felicidad Me encanta la compañía     
11. Estación de policía     
12. ¿Incluso Brutus?     
13. Encuéntrame en la esquina.     
14. Baila. Danza. 




http://evassmat.com/ecT6
PASWORD / CONTRASEÑA : MamBaRecords




(2012-2013) Estoy contigo Sesiones (Singles)






(2012) Strange Man / Long Progression 
(2012) Magpies On Fire / Victorian Machinery 
(2012) Never Is A Long Time / Love Of Your Life 
(2012) The Sunset Sleeps / Hometown Gypsy 
(2013) Rosa como Floyd / Your Eyes Girl 
( 2013) In Love Dying 
(2013) Catch My Death / How It Ends 
(2013) Este es el Kitt / Brave from Afar 
(2013) Hanalei / Open / Close 





(1992) ¡Qué Golpea!




1. Terreno más alto (Stevie Wonder) 
2. Lucha como un valiente 
3. Detrás del sol 
4. Mis amigos y yo 
5. Bosques atrasados 
6. Los hombres verdaderos no matan a los coyotes 
7. Fuego (Jimi Hendrix) 
8. Levántate y salta 
9. Derribame 
10. Debajo del puente 
11. Muéstrame tu alma 
12. Si quieres que me quede (Sly y la piedra de la familia) 
13. Hollywood (África) (The Meters) 
14. Jungle Man 
15. The Brothers Cup 
16. Prueba el dolor 
17. Regla de las niñas de la escuela católica 
18. Johnny, patea un agujero en el cielo 




(1994) Live in Holland (06.04.1990)




1. Rock Out 
2. Backwoods 
3. Tu Funk es el mejor 
4. Zappa - Funky Crime 
5. Medley: Anarchy In The UK, Stone Cold Bush 
6. Si tienes Funky ..... 
7. Nadie es raro como yo 
8 Medley: Tiny Dancer, Secreto especial, Deep Inside 
9. Pretty Little Ditty 
10. Upper Grounds 
11. Derribame 
12. Castillos hechos de arena 
13. Yo y mi amigo 



(1994) Fuera en Los Ángeles




1. Tierra superior (12 "Mezcla vocal) 
2. Hollywood (África) (Mezcla de baile extendido) 
3. Si quieres que me quede (Mezcla de Mustang rosa) 
4. Detrás del sol (Remix de Ben Grosse) 
5. Castillos hechos de arena (En vivo) 
6. Canción secreta especial en el interior (En vivo) 
7. FU (En vivo) 
8. Levántate y salta (Versión de demostración) 
9. En Los Ángeles (Versión de demostración) 
10. El cielo verde (Versión de demostración) 
11. Helicóptero de la policía ( Versión de demostración) 
12. Nevermind (Versión de demostración) 
13. Sex Rap (Versión de demostración) 
14. Blues para Meister 
15. Siempre cantas lo mismo 
16. Varado 
17. Flea Fly 
18. Qué es 
19. Deck the Halls 




(2003) Grandes éxitos




1. Debajo del puente 
2. Regálalo 
3. Californication 
4. Tejido de la cicatriz 
5. Alma para apretar 
6. Otro lado 
7. Chupa mi beso 
8. Por cierto 
9. Universo paralelo 
10. Rompiendo a la niña 
11. Mis amigos 
12. Terreno más alto 
13. Hablando universalmente 
14. Ruta por carretera 
15. Fortuna desvanecida 
16. Salvar a la población 



(2003) Live At Slane Castle




01. Introducción a la vía 
02. Por la vía 
03. Tejido cicatrizal 
04. Introducción a la vuelta al mundo 
05. Alrededor del mundo 
06. Tal vez (John Frusciante) 
07. Hablando universalmente 
08. Introducción al universo 
paralelo 09. Universo paralelo 
10 . La canción de Zephyr 
11. Deseche su televisión 
12. Havana Affair 
13. Otro lado 
14. Purple Stain 
15. No me olvide 
16. Introducción a la derecha a tiempo 
17. Justo a tiempo 
18. Cand't Stop 
19. Introducción a Reina de Venecia 
20. Reina de Venecia 
21. Dale camino 
22. Trompeta de pulga Solo 
23. Introducción a Californication 
24. Californication
25. Under The Bridge 
26. Introducción al poder de la igualdad 
27. Power of Equality 




(2004) Live In Hyde Park




CD 1 

1. Introducción 
2. No puedo parar 
3. En todo el mundo 
4. Tejido de cicatriz 
5. Por cierto 
6. La fortuna se desvaneció 
7. Me siento amor (portada de Donna Summer) 
8. Otro lado 
9. Fácilmente 
10. Universalmente hablando 
11 Ponte en la parte superior 
12. Brandy (eres una niña fina) (cubierta del espejo) 
13. No me olvides 
14. 

CD 2 de Rolling Sly Stone 

1. Deshazte de tu televisor 
2. Aprovecha el espacio 
3. Purple Stain 
4 . La canción de Zephyr 
5. Californication 
6. Justo a tiempo (Contiene la introducción de la canción de Joy Division "Transmisión") 
7. Universo paralelo 
8. Mezcla de homenaje de tambores
• Rock and Roll 
• Good Times Bad Times 
• Domingo Domingo sangriento 
• We Rock Rock 
9. Under the Bridge 
10. Black Cross (45 Grave cover) 
11. Trompeta de pulga tratada por John 
12. Give It Away 




(2011) Road Trippin 'Through Time


1. Regálalo 
2. Bajo el puente 
3. Chupa mi beso 
4. Tejido de la cicatriz 
5. Rompiendo a la niña 
6. Alrededor del mundo 
7. Otro lado 
8. Avión 
9. Californication 
10. Por cierto 
11. Nieve (Hey Oh) 
12. Soul To Squeeze 
13. Dime bebé 
14. Dani California 
15. No puedo parar 
16. Universo paralelo 
17. The Zephyr Song 
18. Road Trippin '