Club Atletico decadente


Somos 
Algo hay que comer
Me rito a la basura
Confundido
Veo 
Amanecer
Estilo Espacial
Cuando te escucho decir mi nombre
La flecha de cupido
Otro vez lo arruine todo
Viaje mental
La primera vez
Viejo pino de rincon

Mañana de carnaval



Cualquiera puede cantar

Como me voy a olvidar
Cyrano
Los piratas
Luna radiante
La caja negra
El gran señor
Un beso
Lejos de ti
Una gota de Rocio
No te detengas
Borracho y solo
El chorro
Ojala
Mandrake
Sheila


Fiesta Monstruo
Resultado de imagen para Fiesta Monstruo autenticos

La marcha decadente
La marca de la gorra
Llego el doctor
Silbando
Tamayo
El tren
Lo que me gusta de vos
Sos mala
Pochi peluca
Autentica
Siga el Baile
Por amor
Vivo como un gitano
Tregua a tu dolor
El payaso maldito


Hoy trasnoche

Yo Puedo
No puedo
No tengo paz
La musica
Soñaba
El dinero no es todo
Besandote
El rozador
En las fiestas
Amor 
Te contaron
Ese escreto
Enamorada
Trasnoche
Diamante

Irrompibles


Irrompibles
Los machos
Tribus urbanas
Distrito federal
La formula
Festival de rock
La ciudad de infinitas avenidas
Jopito
Cultura disco
Vos y el viento
Siempre Igual
A.O.E.
La paloma y el gavilan
En cada puerto
Otra vez a viajar

Mi vida loca

La guitarra
Las miradas
El murguero
El pajaro vio el cielo y se volo
Diosa
Esta locura
La chica del sur
Me mori de risa
Corazon
Turdera
Que le vamo' a hacer
Mil noches
Aguinaldo (Frio, calor)
A marechiare



El milagro argentino

(Yo sabia) Sabia que tu era mia
Entrega el marron
El jorobadito
Skabio
Cuerpos a medida
Pastas y vino
Veni Raquel
Cuando nacio este amor prohibido
El latigo de capanga
No se lo que hacer
Loco (Tu forma de ser)
Eh! Mouse
Divina Decadencia


Sigue tu camino
Sigue tu camino
Vivire por siempre
Pendeviejo
Como la abeja y la flor
Un osito de peluche de Taiwan
Angel y demonio
Rio
Los amigos del campeon
La prima lejana
A los piropos
Bichiluz
Ay! mi vida
Perro celestial
Beatle

Supersonico
Ya me da igual
La bebida, el juego y las mujeres
Que vas a hacer conmigo?
Se va como la vida
Me perfuma
Caliente baila
Paseando por Temperley
El vino triste
La pizza con Fainá
Amor dorado


SOMOS
Resultado de imagen para somos autenticos decadentes





LINKS EN LOS COMENTARIOS